TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA
Estos Términos y Condiciones se aplican al pedido, compra y entrega de los productos que se ofrecen y comercializan en este sitio www.tienda.replica.com.pe (en lo sucesivo “Tienda Replica”). Los productos comprados a través de la Tienda Replica («Productos») son vendidos y distribuidos , con domicilio en Jr. José Cossio 260 Magdalena, así como con Registro único de contribuyentes (RUC) [20251505111] (en lo sucesivo «nosotros» o «nuestro»). Los productos en la Tienda Replica solo están disponibles para su compra en algunos distritos de Lima y Callao. Estos Términos y Condiciones no cubren los productos que no fueron comprados en la Tienda Replica, ni o la venta de productos realizada por terceros a usted.
El tratamiento de sus datos personales se rige por el Aviso de Privacidad encontrados en este Sitio Web. Estos Términos y Condiciones rigen los pedidos (según dicho término se define más adelante), compra y entrega de los productos; Al navegar en la Tienda Replica, crear una cuenta, realizar un pedido o manifestar su consentimiento mediante las casillas de marcado que aparecen al final del formulario de creación de una cuenta o del formulario de pedidos, lo cual significa que usted ha leído, entendido y está de acuerdo en su totalidad con la Política de Privacidad y con estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con estos documentos, no debe continuar con la transacción y deberá salir de la Tienda Replica.
Ver la Política de Privacidad de https://tienda.replica.com.pe/politicas-de-privacidad/.
A continuación, se exponen las Condiciones de los Términos y Condiciones de Venta, que los Usuarios deberán cumplir en todo momento.
GARANTÍA
La garantía de los productos vendidos por medio de la Tienda Replica dependen de la marca y el producto y lo encuentra en la ficha de descripción del producto. El plazo de la garantía comienza a correr a partir de la entrega del Producto. Para más información de los términos, condiciones, cobertura, vigencia y procedimientos para hacerla válida, se recomienda consultar la póliza incluida al interior del empaque del Producto.
Por favor, revisar las Políticas de Garantía de la Tienda Replica: https://tienda.replica.com.pe/politicas-de-garantia-y-cambio-y-devolucion-de-productos/.
En caso de discrepancias entre estas Condiciones y las indicaciones específicas de un Producto señaladas en su descripción, prevalecerán las indicaciones específicas que figuran en las Políticas de Garantía: https://tienda.replica.com.pe/politicas-de-garantia-y-cambio-y-devolucion-de-productos/
No estarán cubiertos por la garantía aquellos Productos con daños que resulten de las siguientes causas, que se enlistan de forma meramente enunciativa y no exhaustiva:
- Uso del producto de una manera inadecuada o contraria a como especifica el manual de usuario.
- Mal uso del usuario final, negligencia o accidente.
- Desensamblar o reparar el equipo sin previa autorización de la marca o del comercio, según corresponda.
- Derramar sustancias o líquidos en general, golpes o circuitos electrónicos quemados en la tarjeta electrónica de los equipos;
- Defectos o daños provocados por fuerza mayor.
- Desgaste por el uso normal
- Remoción o alteración del hardware o y/o accesorios.
- Defectos que se presenten fuera del periodo de garantía.
En caso de cualquier defecto de fabricación que se identifique durante el período de garantía, el cliente debe contactar al chat de servicio al cliente del sitio con los siguientes detalles:
Detalles del comprador, número de ticket o factura, código de producto, número de serie del producto, los síntomas asociados con el error, señalar si el producto fue manipulado por menores de edad, terceras personas, tuvo un uso inapropiado, fue golpeado, fue revisado y manipulado por un técnico ajeno a el Proveedor de Servicio, fue adulterado o alterado en su composición integral o parcial, fue usado en contra de las recomendaciones del producto. El proveedor tiene la libertad de revisar para confirmar si ha sido usado en contra de las disposiciones antes mencionadas y de ser así, se libera de otorgar la garantía o el usuario acepta asumir los costos impuestos por la marca de su reparación o reemplazo.
CANCELACIÓN Y VARIACIÓN ANTES DE LA ENTREGA
Los pedidos no pueden cancelarse ni modificarse después de haberse recibido el correo electrónico de confirmación. Por lo tanto, el Usuario deberá revisar su Pedido cuidadosamente antes de proceder a colocarlo en la Tienda Replica. Siempre tendrá el derecho de devolución, en los términos expuestos las Condiciones de Devolución que figuran en las Políticas de Garantía: https://tienda.replica.com.pe/politicas-de-garantia-y-cambio-y-devolucion-de-productos/.
CONTRATO
(a) su Pedido; (b) estos Términos; (c) nuestro Aviso de Privacidad, y acuerdos de licencia, anexos y documentos aplicables creados de conformidad con estos Términos, formarán el contrato entre nosotros (el «Contrato»). Cualquier documento o comunicación adicional no es válido ni vinculante para nosotros, a menos que lo acordamos expresamente por escrito.
PRECIOS Y CONDICIONES DE PAGO
Todos los precios están en Soles e incluyen todos los impuestos aplicables. Todos los precios promocionales son precios finales y no se pueden combinar con otras ofertas promocionales existentes.
Los precios, impuestos, así como los gastos y detalles del envío se expresarán al momento de selección del Producto. Cuando realice una compra, su precio total incluirá los impuestos aplicables y cualquier otro costo aplicable, que serán desglosados antes de finalizar la transacción. El costo del envío se cobra por separado dependiendo del destino de entrega, peso y volumen del bien o bienes adquiridos en la compra.
Usted podrá realizar el pago de los productos mediante cualquiera de los métodos de pago habilitados para tal fin.
Los términos y condiciones del proceso de pago por el/los productos adquiridos por el Usuario serán los aplicables por el proveedor del servicio de procesamiento de pago exclusivamente. no se hace responsable del proceso de pago realizado a través de la pasarela de pago. El Usuario acepta los términos y condiciones establecidos por el proveedor del sistema de pagos que rigen dicha transacción electrónica, y/o cualquier proveedor de los medios para realizar una transacción de pago electrónico y su compañía de tarjetas de débito y crédito, y su institución financiera.
La Tienda Replica se reserva el derecho de agregar o eliminar métodos de pago a su entera discreción, sin previo aviso. Se procesarán solo pagos en Soles, no en dólares.
El Usuario garantiza que, de realizar un proceso de compra a través de la Tienda Replica, declara que está en plena capacidad para realizar la compra, siendo mayor de dieciocho (18) años y teniendo en posesión una tarjeta de crédito o débito válida y emitida por un banco aceptable dentro del sistema bancario, de la cual es titular o cuenta con la autorización de su titular para su utilización. Asimismo, garantiza y se responsabiliza de que todos los datos facilitados sobre su tarjeta sean válidos.
ERRORES EN LA ENTREGA DEL PRODUCTO (PRODUCTOS INCOMPLETOS O DAÑADOS)
ERRORES DE ENTREGA
Si cometemos un error al entregarle el Producto (ya sea en su tipo, clase, características, componentes adicionales) o le entregamos la cantidad incorrecta, El Usuario se obliga a entregar cualquier producto incorrectamente entregado y a informar esta situación tan pronto tenga conocimiento al teléfono: +51 939 741 004 o al correo tienda@replica.com.pe.
CAJA O EMBALAJE DANADO AL MOMENTO DE LA ENTREGA
Si el Producto entregado a usted tiene daños obvios en su embalaje o al abrir el embalaje, descubre que el Producto ha sufrido daños físicos, contáctenos dentro de las veinticuatro (24) horas a partir de la fecha de entrega y le proporcionaremos una solución, iniciando así el proceso de reclamo. También se le pedirá que nos proporcione un comprobante de compra y cualquier documentación de entrega.
ENVIO Y ENTREGA
¿Cuál es el plazo de entrega?
Los envíos se realizarán de 3 a 4 días hábiles a nivel de Lima Metropolitana y Callao (revisar Política de Envíos: https://tienda.replica.com.pe/politicas-de-envios). La Tienda Replica realizará sus mejores esfuerzos para mantenerlo informado sobre cualquier cambio en el tiempo estimado de entrega que pudiera sufrir el envío en cuestión.
Ya pasó el tiempo estimado de envío y mi producto no llega ¿Qué hago?
Comuníquese con nosotros a través de los medios de contacto señalados más adelante y confírmenos los datos de la compra para validar el estado de envío, tenga en cuenta que el tracking de la compra estará disponible en el correo de confirmación de envío.
Los gastos asociados con el envío son su responsabilidad. Le informaremos de dichos cargos de flete en el momento en que realice su Pedido; existirán campañas especiales donde el envío será gratuito, pero esto será a discreción de la Tienda Replica y en este caso el valor de envío aparecerá en cero. Esto es solo por tiempos limitados.
Todas las entregas requieren una firma, por lo tanto, debe asegurarse de que alguien esté presente para aceptar la entrega.
Después de realizar un Pedido, recibirá un correo electrónico de Confirmación de Pedido que le proporcionará un número de orden de compra único. Una vez que su Pedido ha sido enviado, recibirá un correo electrónico de envío del Pedido.
Cualquier duda adicional, contactar nuestro chat + 51 939 741 004.
¿Llega mi pedido a todos los distritos de Lima y Callao?
Por el momento, existen ciertas restricciones donde desafortunadamente nuestros pedidos no podrán ser entregados. Esto lo podrás notar cuando selecciones algún destino y el mensaje arrojará que no hay cotización para este destino.
REPARACION DE PRODUCTOS
Usted reconoce que cualquier Producto que nos devuelva puede enviarse al fabricante del Producto, a un servicio técnico o a un proveedor de servicios externo. La Tienda Replica no se responsabiliza por la pérdida total o parcial de la información almacenada en el producto (contactos, fotos, aplicaciones, configuraciones específicas, mensajes, etc.) devuelto al fabricante, al técnico de servicio o un proveedor de servicio externo. Es responsabilidad del cliente realizar una copia de seguridad de su información.
GENERAL
Usted garantiza que cualquier compra realizada por usted en la Tienda Replica no tiene el propósito de reventa comercial.
No seremos responsables de daño o perjuicio sufrido por usted con motivo de cualquier retraso en el cumplimiento de su Pedido causado por cualquier circunstancia, ya sea caso fortuito o fuerza mayor.
Nos reservamos el derecho de actualizar estos Términos periódicamente a nuestro exclusivo criterio. Cualquier disposición de estos Términos que se considere nula, inválida o inaplicable se considerará fuera de los mismos. El resto de las disposiciones de estos Términos permanecerán en pleno vigor y efecto.
GESTION DE RECLAMACIONES Y ATENCIÓN AL CLIENTE
El Usuario podrá presentar cualquier queja, reclamación o inconformidad con los servicios, productos, pedidos e informaciones ofrecidos por medio de la Tienda Replica, de forma gratuita mediante el servicio al cliente, disponible mediante el chat +51 939 741 004 o el correo electrónico tienda@replica.com.pe, en un horario de atención de 8:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes. Adicionalmente, podrá utilizar el libro de reclamaciones, habilitado en la Tienda Replica.
Para procesar un reclamo el Usuario deberá identificarse y suministrar los datos relacionados con su pedido, factura de compra (de haberla) y una explicación de los hechos que motivan su inconformidad, así como la indicación del medio por el que desea ser contactado. Tienda Replica podrá requerir información adicional al Usuario, y resolver en el plazo establecido por la norma.